Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Colombia: Tres tipos de alojamientos exóticos que puedes experimentar en el país

0 Comments


Cápsulas futuristas y alojamiento moderno son parte de los alojamientos que atraen a los colombianos.

Los viajeros colombianos ahora tienen más opciones de alojamientos, y cada vez son más exóticos, originales y novedosos. Estos son los 3 tipos de alojamientos que puedes experimentar en Colombia:

Campings de lujo 

Para algunos, quedarse en un camping despierta recuerdos de la infancia y ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza.

Para otros, por el contrario, es el suplicio de un baño en el exterior y de un descanso más bien escaso. En los últimos años, impulsado por el deseo de hacer del camping una experiencia más placentera para todos, ha aumentado el interés por un tipo de camping con más glamour (conocido como glamping).

Tanto es así que los campings de lujo se encuentran entre los tipos de alojamiento que más están creciendo en popularidad en Colombia, porque le permite a la comunidad viajera conectarse con la naturaleza sin tener que prescindir de los lujos modernos.

Casas de montaña 

Las casas de montaña son una buena alternativa de alojamiento y pueden ser tan pintorescos como se ven. Estos alojamientos usualmente de madera con aleros inclinados suelen ser parte de la elección de muchos colombianos.

De hecho, las cabañas y los chalets de montaña son los tipos de alojamiento buscados por el 25 % de la comunidad viajera internacional.

Hoteles Cápsula 

Los hoteles cápsula ofrecen todo lo necesario para los colombianos que viajan con presupuesto ajustado.

Sus “habitaciones” de minúsculas dimensiones suelen encontrarse en alojamientos más informales. Están ubicadas una sobre otra y la mayoría de veces se accede a ellas subiendo por una escalera.

Es por estas alternativas el 32% de los viajeros colombianos afirma que al momento de ir de vacaciones, prefiere alojamientos únicos y originales.

Fuente: colombia.com