Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Celebrity Cruises va más allá con el Celebrity Beyond

0 Comments


Celebrity Cruises celebró la tradicional ceremonia de moneda, icónica del inicio de la construcción naval de Celebrity Beyond, el próximo barco de la galardonada serie Edge, lo que significa un hito importante en la construcción  de este innovador barco.

Una tradición honrada, la ceremonia de la moneda está destinada a traer buena fortuna al barco y coincidió con la colocación de el primer bloque de quilla en Celebrity Beyond. Celebrity, una marca conocida por sus esfuerzos para cerrar la brecha de género en la industria marítima, eligió adecuadamente una moneda de la serie de dólares American Innovation en honor a Annie Jump Cannon, la hija de un constructor naval estadounidense, sufragista y astrónomo pionero al que se le atribuye el desarrollo. de la clasificación estelar contemporánea.

“En un año que ha probado continuamente la fuerza de nuestra industria, es alentador que avancemos en la construcción de Celebrity Beyond”, explicó Richard Fain, presidente de Royal Caribbean Group, empresa matriz de Celebrity Cruises. “Celebrity Beyond indica que mientras nos preparamos para regresar al servicio, lo hacemos con confianza y con gran optimismo sobre el futuro. «

“Este es un momento orgulloso y emocionante porque Celebrity Beyond continuará elevando una serie de barcos que ya es increíblemente innovadora y transformadora para nuestra marca y la industria”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises. “Agradezco a todos mis increíbles colegas y nuestros increíbles socios en el astillero por acercarnos un paso más a dar vida a Celebrity Beyond. Tenemos algunas sorpresas especiales planeadas con Celebrity Beyond y realmente no puedo esperar para compartirlas con el mundo «.

«Este evento es un nuevo hito en la historia de éxitos que hemos estado compartiendo durante décadas con Royal Caribbean Group y Celebrity Cruises», afirmó Laurent Castaing, gerente general de Chantiers de l’Atlantique. «Juntos, una vez más, nos esforzaremos por alcanzar la excelencia, para agregar una tercera joya a la prestigiosa serie Celebrity Edge».

Tobias King, director de proyectos de Celebrity Cruises, y Jean-Yves Jaouen, vicepresidente de operaciones de Chantiers de l’Atlantique, tuvieron el honor de colocar la moneda ceremonial.

Celebrity Beyond se une a dos hermosos barcos de la serie Edge: el muy elogiado Celebrity Edge, incluido en la lista de los mejores lugares del mundo de 2019 de la revista TIME por su diseño de vanguardia y numerosas innovaciones como su Magic Carpet sobre el mar; y Celebrity Apex, descrito como un barco hermano de “perfección duplicada” con nuevas ofertas culinarias, de bienestar y entretenimiento que llevan la experiencia a bordo a nuevas alturas.

Se anticipa que Celebrity Beyond se entregará en la primavera de 2022.