Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Castillos de Portugal para conocer en vacaciones

0 Comments


Portugal ofrece una serie de castillos para poder realizar un viaje completo y conocer algunos de ellos.

Si estás pensando en visitar Portugal, una de las paradas que no puedes dejar pasar son sus increíbles castillos. Estos maravillosos edificios, construidos en tiempos medievales, se encuentran repartidos por todas partes del país y se han convertido en una de las principales atracciones del turismo portugués.

Castillo de Monsanto: Construido en la Edad Media, el Castillo de Monsanto es uno de los más emblemáticos de Portugal. Se encuentra ubicado en la región de Trás-os-Montes, cerca de la ciudad de Braganza. El castillo cuenta con unas preciosas torres de vigilancia, cuevas y murallas.

El Castillo de São Jorge es uno de los castillos más antiguos de Lisboa y de todo el país. El castillo fue construido hace casi 800 años para defender la ciudad de la invasión musulmana. Desde sus murallas, los visitantes obtienen una vista impresionante de la ciudad. Posiblemente es uno de los más populares.

El Castillo de Guimarães se encuentra ubicado en la región de Minho. Este bonito castillo es considerado el más antiguo de todo Portugal. Construido en el siglo IX, el castillo fue el hogar del primer rey de Portugal, Alfonso I. Desde el castillo se obtiene una vista panorámica de la ciudad.

El Castillo de Leiria fue construido en los siglos XII y XIII para defender la región de la invasión musulmana. El castillo, además de sus murallas, cuenta con preciosas torres de vigilancia y una hermosa capilla gótica. Sin duda es una de las alternativas para disfrutar durante el próximo viaje por el país luso.

El Castillo de Valença está Ubicado en la región de Trás-os-Montes, el Castillo de Valença es una de las fortalezas más impresionantes de Portugal. El castillo se construyó en el siglo XI para proteger la ciudad de la invasión musulmana. Desde el castillo se obtiene una vista panorámica de la ciudad. Fuente: porconocer