Barrios emblemáticos para disfrutar en Roma
Roma es una de las ciudades más antiguas y llenas de historia en todo el mundo. Está llena de barrios diferentes para explorar y experimentar durante sus vacaciones. Estos son algunos de los barrios más destacados para conocer en Roma y descubrir los mejores rincones. Ahora durante el otoño puede ser un buen momento para hacer una escapada.
Esquilino es uno de los barrios más antiguos y vibrantes de la ciudad. Está lleno de restaurantes, bares y tiendas de todo tipo. Aquí puedes encontrar muchas iglesias antiguas y edificios históricos. Sin duda es una de las alternativas que no te deberías perder en vacaciones.
Trastevere es otra de las propuestas. Se trata de un barrio antiguo y encantador, con muchas calles estrechas llenas de restaurantes, bares, galerías de arte y tiendas. Esta es una excelente zona para disfrutar de la vida nocturna romana. De esta forma se puede aprovechar para descubrir el ambiente.
Prati es una zona muy moderna y sofisticada. Está llena de boutiques y restaurantes caros, así como de edificios modernos y lujosos. Es una excelente zona para relajarse y disfrutar de la vida bohemia. Ideal para que las parejas puedan relajarse durante sus vacaciones por la ciudad de Roma y se queden con un bonito recuerdo.
Monteverde es una zona muy verde y tranquila, ideal para aquellos que quieren experimentar la naturaleza de Roma. Además, hay muchos parques y espacios verdes para explorar, para que las parejas y familias con niños tengan opciones para disfrutar en vacaciones durante algunos días.
Testaccio es la zona ideal para los amantes de la comida. Está lleno de restaurantes típicos de todos los estilos, desde la comida italiana tradicional hasta la comida gourmet. De esta forma se puede aprovechar para conocer la gran variedad de gastronomía de esta zona de Italia. Fuente: porconocer