Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Bahamas eliminará la cuarentena a los viajeros en noviembre

0 Comments


dijo el Ministerio de Turismo y Aviación.

Los nuevos protocolos permitirán a los visitantes recorrer libremente las islas si obtienen una prueba PCR negativa no más de siete días antes de viajar, y luego obtener una prueba rápida de antígenos a su llegada y otra cuatro días después. Los viajeros también tendrán que solicitar una Visa de Salud que incluya el costo de las pruebas rápidas.

Los niños de 10 años o menos no necesitarán hacerse la prueba.

Antes de eso, a partir del 15 de octubre, los visitantes podrán «Vacaciones en el lugar» durante 14 días (o menos si su viaje es más corto), aprovechando las playas inmaculadas y los magníficos alrededores de las Bahamas, desde sus compras de resorts de lujo hasta los hoteles boutique (e incluso el concepto de un retiro ultra lujoso en una isla privada). En ese caso, los viajeros tendrán que someterse a una prueba de PCR antes de su llegada y permanecer en sus hoteles, pero podrán utilizar todos los servicios e instalaciones del centro turístico.

Las Bahamas, que exigen que todo el mundo lleve máscaras en los lugares públicos, abrieron primero sus fronteras a los aviones y yates privados el 15 de junio y luego a las líneas aéreas comerciales el 1 de julio.

Fuente: https://bit.ly/2SvAi8l