Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Avianca y Delta Airlines dejan de volar a Venezuela

39 Comments


Las líneas aéreas Avianca y Delta Airlines decidieron dejar de prestar servicio en Venezuela alegando que sus operaciones corren riesgo debido a fallas de infraestructura y de seguridad.

AVIANCA - VUELOS SUSPENDIDOS

El pasado jueves, la aerolínea Avianca decidió adelantar la suspensión, prevista para el 16 de agosto, de todas sus operaciones en el país por «limitaciones operativas y de seguridad». Mientras tanto, Delta Airlines aunció el 25 de julio que también se retira del país por razones de seguridad. Su ultimo vuelto saldrá de Caracas el 16 de septiembre.

«Debido a limitaciones operativas y de seguridad registradas en las últimas horas, Avianca se ve en la obligación de suspender a partir de hoy sus operaciones a Venezuela, y no desde el 16 de agosto, como estaba previsto«, expresó la aerolínea en un segundo comunicado.

Avianca notificó su decisión a los directivos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela y Aerocivil de Colombia y, explicó que la “medida se sustenta en la necesidad de adecuar varios procesos a los estándares internacionales, mejorar la infraestructura aeroportuaria en Venezuela y garantizar la consistencia en las operaciones”.

El presidente ejecutivo de Avianca, Hernán Rincón, dijo que la compañía tiene toda la disposición y voluntad para retomar los vuelos, una vez que en la nación petrolera se cuente con las condiciones requeridas para hacerlo.

FUENTE: https://goo.gl/w6Q29q – https://goo.gl/Ss4M79

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta