Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Aruba una isla feliz, una experiencia mágica

49 Comments


One happy islandEn Aruba podrás disfrutar de una maravillosa estancia en cualquier época del año. Este lugar te llenará de mucha más alegría y felicidad.
¡Imagínate nadar en las playas de Aruba este año!
Su famosa playa con 3 kilómetros de arena blanca, aguas turquesas; Palm Beach Aruba, es la predilecta para ir con niños, cuenta con zonas de pocas olas y deportes náuticos.
Además de esto, encontrarás los mejores hoteles, casinos, restaurantes lujosos y tiendas prestigiosas.

¿Qué hacer en Palm Beach Aruba?

Hay una buena cantidad de actividades que hacer en Aruba One Happy Island. Una de las actividades más interesantes es realizar esnórquel, conocerás las profundidades de la isla.

Por otra parte, si eres amante de una buena caminata la costa será preferencia, bajo un hermoso atardecer; es ideal para hacer ejercicio al aire libre.

arubaPara finalizar la jornada, te recomendamos una espectacular cena con antorchas iluminando la velada; sin duda una bonita experiencia para disfrutar de principio a fin tu día es la isla feliz.

Conéctate con la vibra positiva y energía alucinante que tiene Aruba One Happy Island, trasládate junto a Turismo Maso y su tarifa especial del Día de los Enamorados desde 129.99USD.

una isla feliz

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta