Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

¡Arriésgate a vivir una experiencia diferente pensando como un Nativo Digital!

0 Comments


Los millennials fueron pioneros en el avance tecnológico, abriendo paso a la era digital, donde sus sucesores conviven cotidianamente con la herramienta fundamental del Internet y, por añadidura, las redes sociales.

Para nadie es un secreto que cada generación es única e inigualable. Todos han dejado un gran impacto de avance e innovación en la historia de la humanidad. Y como resultado de esto podemos ver con orgullo a la generación Z.

Son nativos digitales, porque su desarrollo personal va íntimamente ligado con el desarrollo tecnológico; son los nuevos nómadas que desean conocer el mundo en el que habitamos. Les motiva conocer nuevos lugares, afrontar nuevos retos, formar nuevas amistades y aprender de todas las culturas existentes, obviamente, compartiendo sus vivencias a través de las redes sociales. Es por esto que al viajar toman en cuenta los siguientes aspectos:

1.- Promociones llamativas

¿Dónde las consiguen? ¡Muy fácil! A través de los anuncios, comentarios y likes de los posts que se pueden encontrar en sus de redes sociales. Dejamos atrás los comerciales televisivos y nos trasladamos a la web donde todo está a un click de distancia.

2.- El autoservicio

Y como todo está a un click de distancia, ellos tienen la facilidad de buscar y pedir lo que necesitan gracias a la comodidad del Internet. Nada de hacer reservaciones por llamada cuando puedes obtener el mundo con tan solo un click.

3.- Planifican su próxima aventura

Toman en cuenta toda la experiencia que el viaje implica. Son exigentes con lo que buscan, ya que su viaje tiene que cumplir con sus expectativas de calidad, comodidad y economía.

Con estos aspectos generales, la generación Z tiene la libertad de obtener las mejores experiencias en cada viaje que ellos emprenden. Motívate a romper con lo cotidiano y arriésgate a tener una aventura única e inigualable. Piensa como un nativo digital y ¡no te arrepentirás!

Deja una respuesta