Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Argentina: dentro del top 10 del turismo de lujo

0 Comments


En 2020, la plataforma Virtuoso Wanderlist determinó que Argentina es uno de los 10 destinos del mundo (el único de América), con los que más sueñan conocer los viajeros y viajeras de esta red de turismo de lujo.

El país del tango cuenta con varias experiencias que lo han posicionado como uno de los lugares donde los viajeros pueden encontrar experiencias de alta gama.

Ejemplo de ello es el Polo en Buenos Aires. Disfruta de la adrenalina de un partido en el Campo Argentino de Polo, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, conocido como La Catedral del Polo por su relevancia internacional.

Anualmente se lleva a cabo el Campeonato Argentino Abierto de Polo, en los meses de octubre y noviembre. Si lo tuyo no es el deporte no te preocupes, este lugar cuenta con los mejores bares al aire libre, es un oasis verde, chic y el mejor spot para disfrutar del atardecer con un buen trago, ya sea que te guste la cerveza o un cóctel de autor.

También existen opciones de Glamping de norte a sur. Hay hospedajes que te permiten dormir debajo de un techo transparente bajo las estrellas, decks privados con vistas alucinantes, sustentabilidad y mucho más en los distintos glampings que se encuentran desde el norte de Argentina hasta Ushuaia, en el fin del mundo.

Las galerías de arte de Buenos Aires, se encuentran en el variado barrio de Retiro. Aquí se pueden visitar cada una de las galerías o Atelliers donde se encuentran obras de artistas nacionales famosos. Esta área es el centro de intercambio y difusión de arte moderno y contemporáneo en la ciudad de Buenos Aires. Encuentra desde arte clásico, hasta figurativo pasando por lo más excéntrico.

También hay lodges de pesca de norte a sur. Muchos pescadores además de vivir una aventura de pesca quieren estar alojados con absolutamente todas las comodidades, para ellos existe una cuidada selección de lodges de lujo por sus especiales características, servicios, instalaciones e infraestructuras. El acceso rápido o directo desde el lodge a las zonas de pesca es otra de las características únicas dentro de esta categoría.

Para los asiduos al vino están los Viñedos de Cuyo. El cielo brillante cubre los viñedos de la región de Cuyo, frente a la Cordillera de los Andes. Sólo se escucha el sonido del silencio y de un bienestar supremo junto a una exquisita copa de vino Malbec elaborado por alguna de las bodegas de vino premium reconocidas en el mundo. La escena se completa frente a una alberca, rodeada por un pasto perfectamente cortado que pertenece al área de hospedaje de una bodega exclusiva.

La Patagonia argentina ofrece múltiples opciones de turismo de lujo, como alojamiento y experiencias exclusivas. Este año, destaca la apertura del lodge “explora El Chaltén” planificada para el mes de octubre. Será la base perfecta para conocer la imponente geografía de la Patagonia Argentina. Con vistas al valle Eléctrico y al glaciar el Marconi, como una base desde la cual explorar una zona mundialmente conocida por los amantes de la naturaleza y el senderismo.

Otro de los atractivos de la Patagonia son sus diversos lagos, cada uno con un atractivo diferente y con experiencias únicas. Una de ellas es la fascinante posibilidad de navegar por las aguas del lago Nahuel Huapi llegando a Villa La Angostura, esa pequeña y refinada aldea de montañas de la Patagonia norte. El contraste de aguas cristalinas, cordillera nevada y bosques frondosos de coihues, radales, ñires y cipreses, aportan el marco ideal para el descanso, la contemplación y la diversión en familia o con amigos. Fuente: periodicoviaje.com

Anímate a planificar tus próximo viaje. Contáctanos al correo vacaciones@turismomaso.com y aprovecha el plan de compras programadas. Reserva con el 30% y el resto podrás cancelarlo en 6, 4 o 2 cuotas.