Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Alojarse en un castillo de Irlanda por Navidad

0 Comments


Ahora en Navidad es muy interesante disfrutar de un castillo donde alojarse en Irlanda y conocer sus atractivos.

Una de las experiencias más espectaculares que podemos tener de cara a una bonita Navidad es alojarse en un castillo de Irlanda. Estamos ante un país donde la cantidad de castillos es bastante amplia, lo que posibilita encontrarse con algunos de ellos que ofrecen la experiencia de alojarse en ellos durante nuestras próximas vacaciones y tener una Navidad diferente.

Una alternativa recomendable es tener en cuenta el Castillo Clontarf, que actualmente se ha convertido en un distinguido hotel en Dublín. Concretamente se encuentra a unos diez minutos de la capital de Irlanda y a pocos kilómetros de su aeropuerto. Esto permite que los clientes puedan disfrutar del mejor alojamiento y tener la capacidad para desplazarse cómodamente.

 

Castle

Este castillo puede ser una alternativa de cara a la Navidad o para el Año Nuevo, para comenzar el 2023 en un sitio con cierta magia. Es un castillo que en su origen fue una torre del homenaje del siglo XII y actualmente es un lujoso hotel. Alberga todo tipo de comodidades que los clientes puedan necesitar para tener unas vacaciones completas, con un total de 111 habitaciones y suites elegantes y con muchas comodidades.

Puede ser ideal para que las parejas puedan pasar una Navidad diferente en este castillo de Irlanda, una experiencia romántica y tranquila. En las habitaciones van a encontrarse con bonitas vistas, además de muebles con un diseño único. A pesar de tener una ambientación tradicional, las habitaciones tienen todo tipo de comodidades actuales.

Además de poder tener una cálida acogida en las habitaciones, este castillo también ofrece una serie de opciones gastronómicas espectaculares. El restaurante Fahrenheit es una de ellas, un restaurante que se encuentra dentro de los muros del castillo original y permite disfrutar de un ambiente único. Todos los clientes van a poder degustar diferentes platos típicos de Irlanda, así como de la cerveza artesanal que no puede faltar.

Desde el punto de vista de ocio, es un buen hotel para poder disfrutar de alternativas únicas. Al estar cerca del centro de Dublín, los turistas van a tener la posibilidad de hacer un recorrido por toda la ciudad para disfrutar de sus tiendas, museos, que siempre es algo que suele satisfacer a todos los turistas. Fuente: porconocer