Centro Letonia Torre Ing Bank piso 14
24 horas

Aerolíneas en el mundo prohíben viajar con el "Galaxy Note 7"

1.114 Comments


Cada día a nivel mundial se están sumando aerolíneas que prohíben el Galaxy Note 7 en sus vuelos por sus fallas ¡teléfono que su batería explota!

galaxy-noteDe acuerdo a la información oficial de cada aerolínea el «Note 7» es cada vez menos bienvenido en los aviones en todo el mundo. Al menos ocho líneas aéreas internacionales prohíben llevar el Smartphone de Samsung en sus vuelos. Eso significa que los viajeros tampoco pueden llevar el dispositivo ni en el equipaje facturado ni en el de mano.

Entre las Aerolíneas que inicialmente tomaron la medida están:  AirAsia, Singapore Airlines, Qantas, Emirates, Virgin Atlantic, Malaysia Airlines, todas las aerolíneas japonesas y Air New Zealand han anunciado prohibiciones sobre el teléfono.

aserca-airlinesEn Venezuela para promover la seguridad operacional, Aserca Airlines y SBA Airlines también prohíben en sus vuelos nacionales e internacionales el traslado de equipos Samsung Galaxy Note 7, tanto en equipaje de mano como facturado, ratificando el apego al cumplimiento de la legislación aeronáutica venezolana y toman las recomendaciones establecidas por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA), así como otras importantes instituciones encargadas de velar por la confiabilidad en las operaciones de las aerolíneas, las cuales han determinado la no conveniencia de transportar los equipos Samsung Galaxy Note 7 en vuelos comerciales.

Fuentes: xataka.com / entornointeligente.com

Deja una respuesta