Descubre las mejores olas en la Costa de Caparica en Portugal

Lisboa Costa de Caparica

En Portugal puedes conseguir lugares hermosos, sobre todo en la Costa de Caparica. Es una localidad que está cerca de la desembocadura del río Tajo en Lisboa, es la playa más grande de Europa, tiene 30 kilómetros interminables de arena. Turismo Maso puede diseñar un viaje grandioso a tu medida, para que puedas disfrutar los encantos que te regala Europa.

Anímate a conocer aquellas partes del mundo que te pueden enamorar, recuerda que cuentas con los especialistas en experiencias de viaje, Turismo Maso, llevándote más allá.

¿Cómo viajar a la Costa de Caparica?

Primero debes tomar un vuelo hasta la ciudad de Lisboa, aquí te podemos asesorar para que viajes lo más cómodo posible y disfrutes de un tranquilo traslado. Al llegar a la ciudad de Lisboa, tienes la opción de ir en transporte público o alquilar un carro. Otros medios de transporte pueden ser el tren Fertagus o el tranvía de Almada que te deja cerca, pero no lo suficiente como para ir a las playas de la zona.

Costa de Caparica

La Costa de Caparica es conocida como “el mayor arenal de Europa”; recomendamos viajar en verano para que puedas tomar sol y caminar toda la costa. Esta zona es la más visitada por los lisboetas. Probablemente encuentres más portugueses que turistas.

Esta costa es escogida por los amantes del surf, pero los pescadores comparten la costa ofreciendo el fruto de su trabajo,exhibiendo sus pescas a orillas de la playa, aquí se puede observar una gran cantidad de actividad marítima.

Costa de Caparica

Disfrutar del ocaso es todo un sueño hecho realidad, sencillamente es espectacular el momento de caminar y sentir la arena en tus pies, transmitiéndote esa energía positiva que te regala la naturaleza.

Turismo Maso te lleva a conocer Lisboa, somos especialistas en crear experiencias inolvidables. Ve más allá.

Video cortesía de YouTube.

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.