Viaja a la encantadora Isla de Coche y disfruta unos días en el Mar Caribe

Playa El Amor Isla de Coche La Isla de Coche se encuentra ubicada al sur de la hermosa Isla de Margarita. Tiene unas excepcionales condiciones para que puedas disfrutar de unas vacaciones lejos de la ciudad y Turismo Maso te brinda la oportunidad de poder conectarte con el mejor entretenimiento del lugar.

La Isla también es conocida por la gran variedad de deportes acuáticos que puedes hacer, las personas disfrutan mucho realizar Kitesurf, Windsurf, también trasladarte en Motos de Agua, Paseos en Banana, pero la diversión nocturna la organiza el hotel en donde desees hospedarte.

Generalmente este es un lugar frecuentado por los turistas para descansar ya que es una Isla muy tranquila.

Conoce Playa El Amor en Isla de Coche y enamórate de su naturaleza

La Playa El Amor es conocida por sus acantilados con tonalidades rojizas y aguas tranquilas y trasparentes, está ubicada al sur de la Isla de Coche. Se le llama “El Amor” porque  las parejas suelen visitarlas y descansar, los amantes van a disfrutar de hermosos atardeceres y poder disfrutar de su amor a solas.

Aventúrate sobre Windseekers en  Isla de Coche

Esta es una de las actividades más divertidas que puedes hacer en la isla, hacer Windseekers a orillas de la playa es toda una aventura; son carritos, cuyo impulso y velocidad se lo dan las velas de windsurf.

Isla de Coche Windseekers

Debes sentarte en el carro, recibir instrucciones y dejar que el viento te lleve, siempre y cuando la velocidad no se te adelante ganando terreno. El camino que debes seguir está señalado, lo puedes alquilar por 25 minutos, para que disfrutes una aventura con alta velocidad a orillas de la playa, observando el hermoso mar.

Regálate unos días inolvidables en la Isla de Coche, que Turismo Maso se encarga de diseñar un viaje a tu medida, siempre asesorándote con las mejores propuestas para que tengas una experiencia inolvidable. Ve más allá.

Sunsol Punta Blanca Coche

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.