Recorre por la carretera a Choroní y disfruta de Puerto Colombia

Choroní

Choroní es un lugar encantador y paradisíaco ideal para los viajeros que deseen pasar unos días descansando cerca de las hermosas playas caribeñas. Turismo Maso Te conecta con el encanto de sus bahías y montañas, trasladándote a un mundo de paz cerca del mar.

Para poder acceder debes atravesar la única vía terrestre que une a Maracay y Choroní, se comunica con el Parque Nacional Henri Pittier y el Mar Caribe. Atravesar esta vía puede ser para ti algo complicado por la gran cantidad de curvas que tiene, aunque podrás disfrutar de la selva tropical mientras conduces.

Choroní tiene diferentes bahías en donde disfrutar del mar será una aventura. Trasladarte a Chuao será muy fácil porque se encuentra a unos 20 minutos en lancha desde Puerto Colombia. Aquí podrás disfrutar del pescado frito y caminar por el pueblo de Chuao para conocer las famosas plantaciones de cacao.

Cepe es un poco más lejos en lancha, te tardarías apróximadamente 30 minutos en lancha; hallarás una playa muy agradable y admirarás un arrecife de coral. Puedes conseguir restaurantes con excelente comida, adicionalmente si buscas otro tipo de experiencia; una máscara con esnórquel te permitirá nadar junto a la línea del arrecife, observando peces de mayor tamaño, como Barracudas, Cachamas y Peces Globos.

La Ensenada de Tuja es una de las playas más lejanas de Choroní, está a 1 hora en lancha desde Puerto Colombia. Se le conoce como la maravilla escondida de Venezuela. Es encantadora por su verde vegetación, aquí también ubicarás un río con tobogán natural donde puedes recargar energías y seguir disfrutando del mágico sitio.

En Turismo Maso te ofrecemos un full day a Playa Grande, en el Hotel Hesperia de Maracay para que puedas estar conectado con la naturaleza que te brinda Choroní.

Playa Grande Choroní

 

Video extraido de YouTube, filmado y editado por: Mavic Pro Venezuela

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.