Los atardeceres más hermosos son en Caracas

atardecer caraqueño

Sé testigo de las tardes más hermosas de Caracas, la capital nos regaló el pasado  7 de febrero un atardecer cargado de colores, como si un pintor hubiera plasmado en acuarela todas las tonalidades existentes en el cielo.

El Parque Nacional Warairarepano mostró su esplendor al caer la noche y Turismo Maso te conecta con aquellas experiencias inolvidables. Así, que cuando tomes un vuelo a tu destino favorito y estés cerca de las nubes, recordarás los hermosos atardeceres que te regala Caracas.

La rutina diaria hace que nos olvidemos de los paisajes que nos ofrece la naturaleza.  Sin ir muy lejos y mirar por la ventana de tu lugar de trabajo, o con solo alzar la mirada en el tráfico de la autopista te encontrarás con un cielo imponente, un espectáculo de  colores azul y naranja.

El fenómeno que se observó el jueves 7 de febrero se debe a que dos corrientes de aire se encuentran y chocan con las nubes formándose como algodones decorativos en el cielo, mientras que el sol hizo su trabajo dándole ese toque naranja, que tiñó el atardecer capitalino.

Caracas siempre será la ciudad hermosa engalanada con las flores de mil colores que le regala Galipán, sus cerros, sus techos rojos y su lindo cielo siempre te harán amarla.

Disfruta y conéctate con la naturaleza y Turismo Maso.

atardecer caraqueño

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.