¿Quieres conocer las casas coloridas de Curazao?

Curazao

La Isla de Curazao es conocida por sus casas coloridas, también es vista como un paraíso impresionante lleno de playas con aguas cristalinas que Turismo Maso te brinda la oportunidad de conocerla.

Las casitas de colores de Curazao rememoran su historia holandesa, sus tonos verdes, naranja, celestes y rosados son un atractivo caribeño; logrando ser Patrimonio Mundial de la UNESCO y convirtiéndose en un lugar donde la felicidad es contagiada por sus habitantes.

Con tan solo dar un paseo por la playa Knip bastará para quedar enamorado, aquí podrás realizar buceo para descifrar el misterio que se esconde en estas aguas turquesas.

Curazao

Curazao te conectará con la inmensidad del Mar Caribe y su hermosura natural; si quieres aventurar en actividades al aire libre, puedes hacer un tour en vehículos todo terreno que te llevarán a conocer la flora y la fauna de la isla.

Si tu plan es quedarte en la playa y relajarte un rato, puedes visitar Playa Porto Marie, en esta hermosa bahía puedes disfrutar de un día totalmente calmado; se convierte en cómplice de tu desconexión citadina.

Experimenta la celebración de las noches excéntricas, donde puedes escoger estilos musicales entre jazz, danza, música de la isla o quizás disfrutar de un karaoke.

¡Escápate a los tesoros ocultos que tiene El Caribe y disfruta de Curazao junto a Turismo Maso y su tarifa especial desde 145USD!

Curazao

 

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.