Feliz Año en varios idiomas

fin de ano 2019 turismo maso

El Año Nuevo es una fiesta que se celebra en casi todo el mundo. La preparación para recibir un año más es todo un acontecimiento.  Esta vez, Turismo Maso te quiere ofrecer Feliz Año Nuevo en diferentes idiomas para que disfrutes sin barreras culturales.

Celebrar un nuevo año va acompañado de promesas, bendiciones y peticiones que se hacen todos, a sí mismos para lograr los objetivos planteados este 2019.

Decir feliz año es más que un deseo, es la invitación a poder renovar, descubrir y empezar un año de reingeniería. La naturaleza y sus ciclos han invitado siempre a celebrar un comienzo lleno de incertidumbres y de muchas expectativas.

Solo queremos invitarte a vivir el presente, y la mejor manera de vivirlo es viajando; experiencia que te hace más feliz, reduce el estrés y la ansiedad. Te permite conocer diferentes culturas abriendo tu mente y ampliando tus horizontes.

En este año nuevo, te vamos a brindar la oportunidad de ser un viajero empedernido, alejándote del miedo y las inseguridades e invitándote a ir más allá de tus temores.

Así que feliz año en Japonés: 明けましておめでとう, en  Francés: Bonne Année, en Alemán Glückliches Jahr, en Danés: Godt år, en Inglés Happy New Year y por su puesto en Español: Feliz Año Nuevo te desea la familia Turismo Maso.

 

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.