Anzoátegui: Capital Americana de la Cultura 2018

La Organización de Estados Americanos (OEA), en conjunto con Bureau Internacional de Capitales Culturales (IBOCC), designó al Edo. Anzoátegui como la Capital Americana de la Cultura 2018, gracias al impulso realizado por la Académica de la Lengua Anzoátegui. Convirtiéndonos en el primer territorio venezolano en obtener este título.

¡Con esfuerzo, dedicación y esperanza todo se alcanza!

Un orgullo más, que se suma y nos enriquece como país. Turismo Maso felicita al pueblo de Anzoátegui por lograr este grandioso reconocimiento internacional, gracias a su bagaje artístico, sus tradiciones, cultura y etnias indígenas, que forman parte de los atractivos turísticos que encontrarás en esta entidad oriental, que espera por tu visita con los brazos abiertos.

Date el lujo de conocer la puerta del cálido y soleado oriente venezolano. Recorre nuestras hermosas costas, islas, ríos y llanuras al sur. Disfruta de la oportunidad de conocer el corredor llanero que cruza a Venezuela de Este a Oeste.

Visita el corazón del oriente con nuestras promociones especiales, dedicadas para brindarte la mejor experiencia cultural con el mejor sabor criollo que nos representa.

Ve más allá… con Turismo Maso

FUENTE: https://goo.gl/rCh9Dw

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s