Ordena al amor en el Rincón de las Solteronas (es)

Encontrar al amor de tu vida no es tarea fácil, pero tampoco es imposible. Existen muchas maneras de encontrarlo: puedes tener mucha paciencia o puedes ir a buscarlo por cuenta propia. De cualquier forma (así sea por curiosidad) te recomendamos visitar el museo: El Rincón de las Solteronas (es).

¿Qué estarías dispuesto(a) a hacer para encontrar el amor de tu vida? 

Bodas.jpg

Viaja a la localidad de Morelia (México), y visita el restaurante San Miguelito. Aquí encontrarás un anexo bautizado bajo el nombre: El Rincón de las Solteronas (es), dónde se hallan más de 500 figuras de San Antonio cabeza para abajo. El Museo está abierto desde hace más de 12 años y hasta el momento se han contabilizado 18.500 peticiones de pareja.

El Rincón de las Solteronas (es).jpg

Al parecer existe un pequeño ritual que consiste en ofrecerle al santo: trece monedas, dar trece vueltas alrededor de la fuente que hay en el centro, encender una vela y rezar ésta oración:

“¡Oh!, glorioso San Antonio, santo de mujeres, no te estés haciendo pato y consígueme un marido aunque te tardes un rato. Mira que ya no resisto este loco afán de amar, atiende, San Antonio, mis ruegos, que no me quiero quedar. No te pido un guapo mozo, ni lo quiero con dinero. Sea un feo o andrajoso o hasta un simple ranchero. Tampoco quiero exigirte un flamante diputado, sino un humano cualquiera, sea solo, viudo o divorciado.

“No me importa que esté picado, que sea cojo o esté ciego, pues si tú así me lo das yo lo acepto desde luego. Escúchame, Toño mío, óyeme santo glorioso, consígueme un baboso que se atreva a ser mi esposo”.

“Mira que si no lo haces y conmigo eres ingrato, por Dios que te ha de pesar, pues de cabeza te has de quedar. Pero no, ¿verdad que hoy sí escuchas mis rezos? Bueno, señor San Antonio, santo de mi devoción, en ti tan sólo confío y échame tu bendición”.

¡Muchas personas son capaces de hacer locuras en el nombre del amor!

FUENTE: https://goo.gl/dyxtmx

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s