Lugares CLAVE de la BODA REAL

¡Nadie ha dejado de hablar de la Boda Real! La familia real y Gran Bretaña vuelven a ser el centro de atención del país y del mundo en general. Una historia mágica que comienza en el White Garden y cierra en Frogmore House, lugares emblemáticos que enmarcan el cuento de hadas del príncipe Harry y Meghan Markle. ¿Te gustaría conocerlos?

1

White Garden – Palacio de Kensington

Aquí damos inicio a nuestro recorrido de cuento de hadas porque fue el lugar donde la pareja hizo oficial su compromiso. El Palacio de Kensington es uno de los lugares más emblemáticos para el príncipe Harry, ya que en el se alojaba su difunta madre. Su jardín brinda un especial tributo a la princesa Diana, ya que por las mañanas salía a dar un paseo por este jardín. Actualmente el palacio se encuentra abierto al público en homenaje a los 20 años de la trágica muerte de la Princesa Diana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Capilla de San Jorge – Castillo de Windsor

Caracterizada por su estilo gótico y adornada con las flores de los jardines del propio castillo de Windsor, La Capilla de San Jorge es un lugar de culto para la familia real. Fue el lugar designado para llevar a cabo la boda real, ya forma parte de la tradición real. En su interior podemos encontrar llamativas figuras de piedra situadas en lo alto de los contrafuertes de la capilla, como: unicornios, halcones, leones y dragones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

St George’s Hall – Castillo de Windsor

Después del clásico paseo en carruaje, vamos a la recepción en la estancia St George’s Hall, en la parte delantera del palacio. Reconstruido tras un incendio en 1992, su techo es la mayor construcción en madera de roble desde la edad media y fue obra del arquitecto Giles Downes que apostó por un estilo gótico pero despojado de florituras.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Frogmore House – Castillo de Windsor

Finalizamos el recorrido con una cena con los amigos más cercanos de los novios en la casa de campo Frogmore House, a solo 800 metros de Windsor. Este lugar es propiedad de la Corona desde el siglo XVII. Gran parte del mobiliario esta decorado con antigüedades de esa época. También se encuentra abierta al público para eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE: https://goo.gl/f35fcX

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.