¡Viaja con tu mamá! Siempre será el mejor regalo

¿Recuerdas que en menos de dos semanas es el #DíaDeLaMadre? ¿Todavía no tienes pensado que hacer, y mucho menos, que regalarle? Ten calma, te recomendamos nuestra vieja confiable: Ve más allá con un viaje, siempre será el mejor regalo. Por esto te recomendamos visitar la ciudad de Mérida, Venezuela o San Miguel de Allende, México.

Family Sitting Under Umbrella On Beach Holiday

1.- ¡Disfruta del color local de Mérida!

La ciudad de Mérida es considerada como un destino ideal para visitar, debido a sus características geográficas y climáticas, donde destacan las montañas, laderas, picos y lagunas. Sus pintorescos pueblos ofrecen grandes paquetes turísticos, que incluyen recorridos a los parques temáticos, iglesias, plazas y el teleférico.

Sin duda alguna, el teleférico de Mérida (Mukumbarí) encabeza la lista de atractivos turísticos de la ciudad. Esta obra fue propuesta en 1.952 por el Club Andino Venezolano durante el gobierno de Marcos Pérez Jiménez, con la intención de diseñar un sistema de acceso a la Sierra Nevada. Actualmente, Mukumbarí es considerado el teleférico más alto, alcanzando una altura de 4.765 msnm;  y siendo el segundo más largo del mundo, con un recorrido de 12.5 km. ¡La vista es impresionante!

teleferico de merida

2. El corazón de México, San Miguel de Allende

El año pasado San Miguel de Allende recibió el nombramiento por parte de la revista Travel + Leisure como la Mejor Ciudad del Mundo. El mote es gracias a la amabilidad y gentileza de su gente, exquisita gastronomía y la limpieza de su plazoleta central, que tiene como protagonista la majestuosa Parroquia de San Miguel Arcángel, pieza neogótica de cantera rosa, símbolo inigualable de esta hermosa ciudad. Mamá estará encantada de caminar sus estrechas calles, visitar tiendas y galerías de arte que satisfacen cualquier gusto; y para el antojo de media tarde visitar San Agustín, el famoso café de la actriz Margarita Gralia, para disfrutar de un rico chocolate caliente acompañado de unos churros. Y es que con un fin de semana basta para conocer las bellezas de este mágico lugar. Desde la Casa del Mayorazgo de la Canal, el Museo Casa de Allende y hasta uno dedicado a la historia del juguete mexicano denominado La Esquina. Pero si de verdad quieres sorprenderla gratamente debes llevarla a desayunar y pasear por La Aurora, a tan sólo 10 minutos del centro de San Miguel, donde se levanta esta construcción que fungía como una fábrica textil y que ahora reúne galerías de arte, antigüedades, moda, diseño y comida para satisfacer al viajero más exigente. Piénsalo por un momento, San Miguel de Allende es el lugar ideal para lograr esa conexión que necesitas con mamá.

201263-parish-church-of-san-miguel-arcangel-high

¡Como destino turístico, Latinoamérica no tiene nada que envidiarle a Europa!

FUENTE: https://goo.gl/zn7xDb

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.