¡Los 3 mejores museos del mundo!

¿Te gustaría ir a conocer grandes colecciones de pinturas, esculturas y tesoros de la humanidad? Esas grandes obras maestras que los hombres y las mujeres más brillantes diseñaron para dejar huella en la historia ¡No busques más! Este articulo es ideal para ti. Aquí te daremos a conocer tres museos… y su visita es obligatoria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Museo Británico – Londres, Reino Unido

El Museo Británico es uno de los museos más importantes y visitados del mundo. En su interior guarda una de las colecciones más importantes del Antiguo Egipto, en ella puedes encontrar piezas tan valiosas como Piedra de Rosetta o la Momia de Katebet. La entrada es libre para todos los visitantes.

Museo Británico

Museo Metropolitano de Arte – Manhattan, Nueva York

El Museo Metropolitano de Arte, mejor conocido como el MET posee una de las colecciones artísticas más importantes, siendo dividida en 19 colecciones con curaduría y expertos independientes. Estas van del Arte Antiguo en distintas regiones, hasta la Historia del Arte en Oceanía, Asia, África y América, además de una colección de armaduras medievales, moda y su departamento de pintura europea.

Museo Metropolitano de Arte (MET)

Rijksmuseum – Ámsterdam, Países Bajos

El Rijksmuseum o Museo Nacional de Ámsterdam, fue reinaugurado en 2013 después de una remodelación mayor. En este museo se cuenta la historia del arte de los Países Bajos, desde la Edad Media, hasta llegar al siglo XX. Rembrandt, Vermeer y Hals son algunos de sus principales exponentes, sin contar las obras de Goya, Rubens y otros maestros que alberga.

Rijksmuseum

FUENTE: https://goo.gl/Du7d5A

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.