3 consejos que debes tomar en cuenta cuando salgas de viaje con tu mascota

¿Estas pensando en salir de viaje con tu mascota? Estás a punto de vivir una experiencia única, que en comparación con los viajes con tu novio(a), amigos o familiares quedarán opacados. Así que sigue nuestros 3 consejos para que tengas un viaje placentero con tu amigüito de cuatro patas.

Viaje con mascotas

Salir con tu mascota trae muchas responsabilidades y cuidados especiales. Pero no te preocupes, no es tan complicado como parece. Lo único que debes tener en mente es una buena organización para que él y tú disfruten de un viaje especial. Por ello te damos estas 3 recomendaciones:

Definir el destino

Tanto el destino como el vuelo, son importantes a la hora de realizar un viaje de a dos. Debes buscar un lugar donde las condiciones, tanto climáticas como geográficas, estén dadas. Puedes optar por alguna playa/bosque o pueblo/ciudad que te permitan cuidar de tu acompañante de manera comodidad para ambos.

Reservar el vuelo 

Cuando ya tengas el destino definido, el siguiente paso es la reservación del vuelo. Debes revisar detalladamente los requisitos que pide la aerolínea para que puedas llevar a tu mascota de una manera confortable para ambos. Si el viaje será terrestre, sólo cuida que tu mascota vaya instalada cómodamente, que tenga el alimento adecuado y que no vaya estresada ni acalorada.

Viaje con mascotas 3

Políticas Pet Friendly del hotel

Ya con tu destino y vuelo definido, es hora de reservar el hotel. ¡Ojo! No puede ser cualquier hotel, no todos aceptan mascotas o tienes que pagar un monto extra por su alojamiento. Lo que puedes hacer, es buscar por internet sitios donde los dueños sean amantes de los animales y acepten sin problema la presencia de tu amigüito.

¡Listo! siguiendo estos pequeños consejos, ya puedes disfrutar de un divertido viaje al lado de tu amigüito de cuatro patas. Ve más allá con Turismo Maso y atrévete a correr grandes aventuras con él.

FUENTE: https://goo.gl/9ti9Sz

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s