Conoce los diseños más alucinantes de estas bibliotecas

Cada vez que emprendemos un viaje, planificamos visitar los lugares más emblemáticos de nuestro destino, por eso visitamos los mejores hoteles, los restaurantes más famosos, los museos más llamativos y las calles más sonadas… pero no pensamos en ir a visitar las modernas bibliotecas con los diseños más alucinantes del mundo. Después de conocerlas, no podrás pasar página.

Fantasía, imaginación y letras, es lo que te brinda visitar una biblioteca. Te invitamos a conocer estas estanterías que llaman a la reflexión, la socialización y son fuente de inspiración. Almas creativas, devoralibros y amantes de la arquitectura, descubre una selección de las bibliotecas más alucinantes del mundo.

Bishan Public Library (Singapur)

¿Quien quiso pasar una agradable tarde leyendo la mejor historia de acción o romance en la comodidad de una casita en el árbol? LOOK Architects crea la biblioteca más original que nos lleva a nuestra apreciada infancia. Pequeñas cabinas de cristal sobresalen de su fachada, convirtiéndose en un íntimo refugio. Un lugar especial que invita a meditar y a evadirse con la lectura.

Bishan Public Library

Tianjin Binhai Library (China)

Con una capacidad para albergar 1,2 millones de libros, te presentamos al mar de conocimiento o la biblioteca más bella de China. La biblioteca Tianjin Binhaise presenta un diseño futurista topográfico que se ha conseguido a través de la construcción de estanterias a modo de gradas que ondean alrededor de un llamativos auditorio esférico, que se encuentra en el centro de este espacio. Un escenario digno de ciencia ficción, dentro del distrito cultural de Binhai.
Tianjin Binhai Library

Library of Birmingham (Inglaterra)

¿Conoces el Palacio del Pueblo? Pues, te presentamos la biblioteca más grande de toda Europa: Library of Birmingham. Esta biblioteca es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Birmingham. Su imponente fachada transparente, cubierta por una malla metálica que dibuja pétalos, comparte suelo con The Repertory Theatre, el teatro más famoso de la ciudad, y con el Symphony Hall, que juntos componen el corazón cultural de la localidad

Library of Birmingham

En tu próximo destino… ¿Cual biblioteca visitarás?

FUENTE: https://goo.gl/F9pRRz

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.