Winter is here: Conoce el hotel de hielo de “Game of Thrones”

En Finlandia, un nuevo hotel abrió sus puertas al mejor estilo de Westeros. Diseñada para los fans de “Game of Thrones”, Lapland Hotels SnowVillage destaca con su innovadora estructura de nieve y hielo esculpida con los escenarios más emblemáticos de la serie de George R. R. Martin.

Lobby

Ubicado en el resort de Kittilä, a 200 kilómetros sobre el Círculo Polar Ártico, se encuentra el hotel de hielo creado por escultores profesionales de Rusia, Polonia y Letonia inspirados en esta grandiosa serie.

Este hotel se inauguró el pasado 5 de enero, gracias a la unión estratégica de HBO NordicCNN y Time Warner, en conjunto con el complejo SnowVillage, para la construcción de este espacio temático.

Actualmente cuenta con 24 habitaciones. Dentro de sus instalaciones podemos encontrar un cine, un restaurante, una capilla, y bar ártico que sirve bebidas en copas talladas en hielo.

Bar ártico

Sus habitaciones están equipadas con diversos elementos de la serie, como la Pared de los Hombres sin Rostro de Bravos, los Caminantes Blancos, el Dragón de Hielo, una réplica del Trono de Hierro, custodiado por Gregor Clegane, y un White Walker, con ojos azules iluminados. Sin duda alguna es una de las esculturas más destacadas del hotel.

La entrada cuesta 18 dólares, mientras que una visita guiada tiene un precio de alrededor de 78 dólares para un grupo de hasta 30 personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE: https://goo.gl/2AT3bE

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.