Embajada de EE.UU. reanuda proceso de solicitud de visas para viajes de negocios o turismo

La Embajada de los Estados Unidos en Caracas reanudará la programación de nuevas citas para solicitantes de visas por primera vez de tipo “Negocios o Turismo B-1/B-2” a partir del 17 de enero de 2018.

shutterstock_154986185

Todas las solicitudes de visa son otorgadas en concordancia a la ley estadounidense. Para calificar en una de estas visas temporales de turismo o negocios, el solicitante debe demostrar en su entrevista con el oficial consular que tiene fuertes lazos con su país de residencia. Expresando su clara intención de retornar a su casa después de su viaje. 

Durante la entrevista, se considera como vínculos: los lazos profesionales, educativos, económicos, familiares y sociales con Venezuela.

Esperamos reanudar los servicios completos para solicitudes de visa en Venezuela. Esto nos ayudará a respaldar mejor los viajes legítimos a los Estados Unidos, mientras a su vez protegemos a nuestros ciudadanos… Cuando los venezolanos viajan legítimamente a los Estados Unidos, fortalecemos los lazos entre ambos países.” Expresó el Encargado de Negocios, de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson.

Para mayor información, incluyendo detalles sobre el proceso de solicitud y tiempos de espera para entrevistas, visite la página web: ustraveldocs.com/ve. Esta información permite a los potenciales viajeros estar mejor preparados para la entrevista de visa.

FUENTE: https://goo.gl/FXozzA

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.