Despide el año con broche de Oro

Las campanas de la iglesia están sonando, anunciando que el año viejo se va. Cierra el año con broche de oro y ten una noche espectacular, que puedas recordar por el resto del año nuevo. Disfruta al máximo de la nochevieja en uno de estos 4 lugares de Europa.

 ¡Crea tu propio plan de fin de año!

annie-spratt-178364

Nochevieja en Madrid

Disfruta de una noche de grandes clásicos en Madrid. Una ciudad que está marcada por sus costumbres. Puedes pasar nochevieja en la Puerta del Sol escuchando las 12 campanadas o puedes comer las uvas bajo el reloj de la Casa de Correos, aunque debes llegar temprano porque este año el aforo es limitado. Pero si prefieres algo más sofisticado, sin perder su esencia clásica, puedes tener algo al estilo del Gran Gatsby en el Hotel Ritz o una cena inspirada en Hollywood en el Hotel Intercontinental de Madrid, todo esto y más lo puedes tener en Madrid.

Madrid - Puerta del Sol

Nochevieja en Roma

¡Celebra Capodanno! La Festa di Roma (la gran fiesta para despedir el año), que contará con la participación de 1.000 artistas y 100 representaciones de danza, música, teatro, como La Fura dels Baus que este año actúa en la ciudad, que se llevará a cabo desde diferentes puntos de la ciudad, llenando de luz toda Roma, empezando por la colina del Palatino y continuando por otros monumentos arqueológicos.

Roma - Castel Sant'Angelo

Nochevieja en París

Una noche parisina en fin de año es el equivalente a una noche festiva en los Campos Eliseos, en el corazón de la ciudad. Aquí podrás decir adiós al 2017 y ver la iluminación de la Torre Eiffel desde varios puntos. O bien desde el Arco de Triunfo, otro de los lugares míticos para decir bien alto: Bonne année!

París - Torre Effei

Nochevieja en Oporto

¡Esto sí es cerrar el año con broche de oro! Puedes despedir el año viejo en una de las ciudades más destacadas del 2017. Tal y como dicen los portugueses, Passagem de Ano en la Avenida dos Aliados con conciertos, fuegos artificiales y fiestas desde las diez de la noche hasta altas horas de la madrugada, o puedes despedir el año en Porto Réveillon en el Monasterio de San Benito de la Victoria, un monumento nacional datado de 1977 y conocido como centro portuario de la ciudad.

Portugal - Oporto

Cierra con broche de oro y date un último paseo del año visitando estos hermosos lugares de Europa con nuestra promoción: Los mejores Circuitos 2017 – 2018 por Europa.

Entonces, ¿con qué plan te quedarás?

FUENTE: https://goo.gl/FGu3WN

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s