¡Cumple tu deseo de viajar en el 2018!

Año nuevo, vida nueva. Comienza este año 2018, y el resto del mismo, viajando a los lugares que siempre haz querido ir. Sigue estos fabulosos consejos, traídos por nuestros expertos de viajes.

Planea con tiempo y comienza el ahorro

Para hacer una buena planificación, debes agarrar el calendario, resaltar los fines de semana y días feriados. Luego debes comenzar un plan de ahorros en donde coloques parte de tus ingresos, una idea es mantener una alcancía en casa, y así puedes ahorrar evitando gastos extras y costos del viaje. Pagas todo por partes.

TRAVEL

Evita la temporada alta y sal los fines de semana

Este es un consejo que va dirigido a los que tienen un calendario de trabajo más flexible y que pueden tomar vacaciones en épocas diferentes a la mayoría de las personas. Los gastos diarios también se elevan mucho en esa temporada, por lo que irás a gastar el doble o hasta el triple de lo que pagarías en un viaje por hacerlo simplemente en temporada alta. En caso puedas, evitarla. Así, ahorras mucho y más y hasta podrías hacer dos viajes en vez de uno.

También los fines de semana son ideales para hacer viajes cortos a los destinos más cercanos. Viajar los viernes por la noche y volver los domingos en la tarde es una muy buena opción para los que trabajan y no tienen mucha flexibilidad en su horario.

FUENTE: https://goo.gl/sWx8FL

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.