Venezuela se apuntará para la Feria Internacional del Turismo

Venezuela celebrará la XII Feria Internacional del Turismo (Fitven) del 23 al 26 de noviembre en la Isla de Margarita, a la que han confirmado su asistencia unos 12 países.

FITVEN 2017

Según adelantó la viceministra del Turismo de ese país Azucena Jaspe, Fitven 2017 exhibirá las bellezas turísticas del estado Bolívar y mostrar la belleza del Salto Ángel y La Gran Sabana.

Queremos mostrar la potencia natural que ofrece Venezuela, somos montañas, playas, llanos y tenemos a la mejor gente del mundo“, dijo Jaspe durante una entrevista en VTV.

Destacó que como parte del evento se efectuará una ronda de negocios, encaminada a establecer proyectos y convenios para desarrollar el turismo del país, y una muestra gastronómica, en la cual los asistentes podrán degustar platillos tradicionales del país sudamericano recién elaborados. El pabellón nacional contará con 138 puestos, donde habrá una muestra de los servicios de hospedaje y transporte, además de las corporaciones de turismo pertenecientes a las gobernaciones, entre ellas la Corporación de Miranda, una de las más recientes.

En el pabellón internacional estarán presentes las tours operadoras, las cuales ofertan el turismo de Venezuela en el mundo, permitiendo la llegada de turistas al país.

Ecuador, Cuba y República Dominicana, Rusia, India e Indonesia son algunos de los 12 países que han confirmado su asistencia a esta muestra que tendrá como sede el Hotel Venetur.

FUENTE: https://goo.gl/5Gtvuu

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.