¡Siembra Conciencia, Salva Vidas! #DíaMundialContraElCáncerDeMama

Para el 2008, aproximadamente por año se producían 1,38 millones de nuevos casos relacionados al Cáncer de Mama  en base a lo informado por la Organización Mundial de la Salud. Hoy en día, sabemos que dichas cifras siguen en crecimiento, razón por la cual, debemos ser portavoces de la importancia de la autoevaluación.

Si bien la tecnología nos sigue sorprendiendo con sus avances y las redes sociales siguen alcanzando a más usuarios, es necesario utilizar todo tipo de canal comunicacional para incrementar la cantidad de replicadores de informaciones como éstas, en donde el tiempo juega un papel fundamental. Un ejemplo muy significado se vio reflejado hoy de la mano de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, quienes en 3 de sus juegos de la mano de Senos Ayuda cambiaron el color de los bates a rosa como símbolo del apoyo que brinda dicho deporte a la causa.

Es más frecuente que exista presencia de Cáncer de Mama en las mujeres, sin embargo, en los hombres también es algo posible. Quizás algún conocido, alguna amiga o incluso alguien dentro de tu familia ha sido diagnosticado ante este flagelo, no obstante, es tarea de todos poder sembrar conciencia y salvar vidas. ¡Recuerda que una detección a tiempo, puede marcar la diferencia! Turismo Maso en conmemoración del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama se suma a todos los que de alguna forma u otra, siguen informando con respecto a este tema tan importante.

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s