Marruecos: Un país de contrastes

Entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo, cruzando el estrecho de Gibraltar, yace Marruecos, un país lleno de tradiciones y costumbres que pueden resultar muy curiosas para el resto del mundo, debido a su contraste entre cultura la africana, árabe y mediterránea.

MARRUECOS (1)

El turismo en Marruecos es fascinante debido a dos motivos:

  1. La mezcla de sus singulares paisajes, que combinan a el desierto con las grandes y concurridas ciudades. La cual destaca como atractivo turístico la pista de esquí alpina más grande de todo el continente africano.MARRUECOS (2)
  2. La muestra de hospitalidad y generosidad de su gente. Debido a su mezcla cultural, tienen un trato especial para los visitantes. De la cual destaca una costumbre que tienen con el consumo de té. Se toma esa infusión durante todo el día, y es común compartirla con invitados, huéspedes e incluso con los compradores, debido a las altas temperaturas que hay en algunas zonas del país.GASTRONOMÍA - TÉ
Sin duda alguna, Marruecos destaca con respecto a la hospitalidad demostrada a los huéspedes, incluso aunque se trate de una persona que apenas se conoce. Tanto aquí como en el mundo árabe, siempre serán bien recibidos con una sonrisa y un hermoso lugar mágico.
¡Conoce Marruecos con la promoción:

FUENTE: https://goo.gl/b7fAAA

Anuncios

Un pensamiento en “Marruecos: Un país de contrastes

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s