Recorre el mundo a través de las Películas

¿Has soñado con visitar las instalaciones del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? O ¿Prefieres bailar bajo la luz del atardecer en un mirador estilo La La Land?… Aunque si eres un soñador romántico, seguro habrás idealizado el romance de Jack y Rose cada vez que subes a un barco. El cine tiene la maravillosa capacidad de sumergirnos en nuevos mundos, de llevarnos a otros lugares lejanos o ficticios, y ellos están inspirados en lugares reales espectaculares que superan hasta la misma ficción.

LLL d 29 _5194.NEF

El cine tiene la maravillosa capacidad de sumergirnos en nuevos mundos, de llevarnos a otros lugares lejanos o ficticios, y ellos están inspirados en lugares reales espectaculares que superan hasta la misma ficción.

Cataratas el Paraíso - UPCataratas del Paraíso (UP: una aventura de altura)

Te sorprenderá saber que Disney se inspira en hechos y lugares reales para crear sus historias llenas de magia y diversión. UP: una aventura de altura no es la excepción.

Nuestro querido señor Carl Fredricksen deseaba poder llevar a su esposa a Cataratas del Paraíso, lugar inspirado en una de las bellezas naturales que Venezuela tiene para exhibir… ¡Hablamos del Salto Ángel!

Salto Ángel

En el estado Bolívar, dentro del Parque Nacional Canaima, se encuentra el salto de agua más alto del mundo. Lleva como nombre El Salto Ángel en honor al aviador estadounidense Jimmie Angel, que en el año 1937 corroboró su existencia y ubicación exacta al sobrevolarla en su avioneta.

14791196203107

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (Harry Potter) 

Todos sueñan con ir a este colegio de magia y poder desarrollar al mago que tienen dentro, tal como paso con el mismo Harry Potter. Sus películas dejaron en los recuerdos de muchos lugares emblemáticos, el cual destaca el comedor donde los alumnos se les dice a qué casa pertenecen.

Pues está sala existe, y en el mundo de los muggles. Se encuentra ubicada en el College Christ Church de la Universidad de Oxford, en Inglaterra.

Christ-Church-college-Universidad-Oxford_927518505_107840081_667x375

El Christ Church, es uno de los colleges más grandes que constituyen dicha universidad. Además de ser un college, el Christ Church es la iglesia catedral de la Diócesis de Oxford, llamada Christ Church Catedral, Oxford. La catedral tiene un famoso coro de hombres y niños, y es una de las principales fundaciones corales de Oxford

Tatooine (Star Wars)88aa1b45256f31731285279650a6867a-d59ftyi

El planeta ficticio del universo de Star Wars tiene más orígenes terrícolas de lo que te puedes imaginar. El hogar de Anakin Skywalker y de su hijo Luke, tuvo inspiración en una de las ciudades tunecina de Tataouine para ponerle nombre al planeta.

Tatooine_927518501_107839969_667x375

El director George Lucas fue genial a la hora de llevar el Ksar Ouled Soltane a la pantalla grande. Este es un granero fortificado, situado en el distrito de Tataouine en el sur de Túnez.

Pandora (Avatar)pandora-world-of-avatar-00-full

Dar vida a un mundo alienigena nuevo, es un reto muy grande que todo director; y James Cameron no fue la excepción a la regla. A la hora de crear el mundo de Pandora, tuvo que inspirarse por las maravillas naturales que nuestro mundo posee.

A lo largo de Cluny Road y delimitado entre las carreteras Napier Road y Bukit Timah Road, se encuentra El Jardín Botánico de Singapur.

Jardín Botánico 2

Es prácticamente una ciudad grande de árboles. Esta maravilla botánica fue creado de la mano del hombre para poder tener en ella una colección de más de 3.000 especies de plantas, contando con la cascada artificial más larga del mundo.

Sin duda alguna, visitar este jardín te hará sentir que estas en otro planeta.

amigos-cine

Nuestro mundo tiene maravillas inimaginables que están a la espera de ser descubiertas, solo tienes que tener la iniciativa y la curiosidad suficiente para poder ir a conocerlas siendo el protagonista de tu propia película de aventuras, y esto lo puedes lograr con nosotros, con Turismo Maso.

¡Luces, cámara, acción!

clapper board clip art

FUENTE: https://goo.gl/f1EHZF

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s