Barranquilla: modernismo, vanguardia y todo lo que quieras encontrar

Encontrar el lugar ideal para realizar un evento formal de trabajo y de paso dejar una buena impresión, no es tan complicado, como lo pudieras pensar. Ahora, imagina estar el maxi-evento de tu empresa, con la mejor atención y servicios, que hace suspirar a tus invitados dejando una buena experiencia en ellos como recuerdo, genial ¿no? Tranquilo, esté sueño se puede hacer realidad.

Puerta de Oro - Barranquilla

Al margen de la desembocadura del Río Magdalena, principal arteria fluvial de Colombia, se encuentra uno de los principales centros económicos, industriales y comerciales de Colombia… La ciudad de Barranquilla.

El principal atractivo que posee está ciudad vanguardista es su infraestructura a temporal y de alta tecnología, la cual hace de ella un excelente punto estratégico y turístico ideal para la realización de eventos y convenciones internacionales. Es por esto que te mencionamos las mejores locaciones que ofrece esta hermosa ciudad para realizar eventos:

  • Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro

Es el recinto ferial más grande del país, destacando como modelo nacional de Alianzas Públicas Privadas. Este complejo está destinado a la realización de eventos con una capacidad total de 31.892 personas. Con este proyecto la ciudad comienza su proceso de transformación urbanística, permitiendo que la ciudad vuelva a mirar hacia el Río Magdalena.

Centro de Eventos del Caribe Puerta de Oro

  • Plaza de la Aduana

Fue construida en 1849 debido al desarrollo de la ciudad, como puerto marítimo y fluvial. Esta histórica plaza es el lugar ideal para llevar a cabo fiestas empresariales, bailes, cocteles, desfiles, conciertos al aire libre, ferias artesanales y artísticas. Se encuentra dentro del Complejo Cultural de la Antigua Aduana administrado por la Corporación Luis Eduardo Nieto Arteta.

Plaza de la Aduana

  • Parque Aduana Elbers

Dentro del mismo Complejo Cultural de la Antigua Aduana, en el jardín interior al aire libre enmarcado por el extraordinario frontis republicano del edificio, se encuentra el Parque Aduana Elbers, que está compuesto por la Placita de los Poetas y los amplios jardines que lo hacen un espacio excepcional para cocteles, eventos sociales y culturales.

Parque Aduana Elbers

  • Plaza de la Estación Montoya

Enmarcada entre las históricas estaciones Montoya y Tranvía y el gran mural “Simbología de Barranquilla”, del maestro Alejandro Obregón, este espacio es una hermosa locación para reuniones, fiestas y cocteles de pequeño formato, así como locación interesante como escenario para grabaciones de videos y comerciales de cine y TV.

Plaza de la Estación Montoya

¿Qué esperas? ¡Ve corriendo y haz tu evento realidad! Turismo Maso te lleva a hacer el evento del que toda tu organización y/o empresa recordará por siempre. Recuerda que el que no arriesga, no gana.

FUENTE: Presentación – Fam Trip Convenciones

Anuncios

2 pensamientos en “Barranquilla: modernismo, vanguardia y todo lo que quieras encontrar

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s