Descubre el asiento ideal en tu próximo viaje

Aeropuerto II

Para poder encontrar el mejor lugar dentro del avión, que cubra tus necesidades básicas de confort, servicio y seguridad, debes recurrir a tu experiencia previa de viajes y recomendaciones de tus amigos para tomar una buena y acertada decisión a la hora de seleccionar tu puesto. Por ello, Turismo Maso te brinda estos datos curiosos para que tu próximo vuelo sea placentero.

El asiento más cómodo58d22ea22c17e

Te recomendamos los asientos que se encuentran en la clase turista, ya que ellos te permiten reclinarte, obteniendo el espacio suficiente para estirar las piernas, para la mayor comodidad.

El compartimiento más amplio para el equipaje

Para obtener esté compartimiento debes pedir los asientos de la parte trasera del avión, aunque estos asientos no son los más recomendables porque “es posible que sientas más baches en las turbulencias y sufras una larga espera al desembarcar”, tal como lo advierte el director general de búsqueda global de vuelos y ofertas de Cheapflights, Andrew Shelton. Por lo que es importante que consideres en tu viaje si deseas más espacio para tu equipaje o  comodidad durante el vuelo

o-PASSENGER-facebookEl asiento vacío junto al mío

Este se puede encontrar en los asientos traseros. Si puedes soportar las desventajas de la parte posterior, como premio podrías recibir ese ansiado espacio extra y el compartimiento amplio.

Los asientos más económicos

Por las categorías que se han asignado a los asientos, hay unos que cuestan más por las ventajas que ellos proporcionan. ¡Gracias al cielo! Existen los asientos de la parte media y trasera del avión, que tienden a ser más económicos por la poca demanda a la hora de comprar.

hareket-hastaligi-ic-resim

La parte más tranquila del avión

Hay dos ubicaciones que son buenas opciones para estar tranquilo durante el vuelo: Los asientos delanteros, que son ideales para evitar el ruido de los motores; y los asientos del pasillo son menos ruidosos en comparación con los de la ventana.

Teniendo en cuenta estos excelentes consejos que nosotros te hemos dado para que amplíes tus conocimientos, ya puedes ser más objetivo a la hora de reservar tu asiento en tus próximos viajes.

Hazlo de la mejor manera, y reserva ya con Turismo Maso. Te brindamos la mejor experiencia en cada viaje que realices.

58d22ea25dfd2

FUENTE: https://goo.gl/DgkEUv

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s