Vuélvete un Ecoturista en Venezuela

Como viajero frecuente debes haber escuchado o leído sobre el Ecoturismo, que se ha convertido en un fenómeno cultural, practicándose en diferentes sitios del mundo para poder cambiar la asfixia y el stress citadino por el aire puro y fresco que te acerca cada vez más con la madre naturaleza.

Ecoturismo

En Venezuela tenemos una gran diversidad de sitios para practicar el Ecoturismo, gracias a nuestro ecosistema que posee bellezas naturales como generadoras de turismo. Lo importante de esta causa es formar conciencia para mantener el medio ambiente, ya que hablamos de un tipo de viaje responsable en áreas naturales donde se conserva el medio ambiente y se mejora el bienestar de la población local.

¿Hacia dónde se dirige los Ecoturistas? A ellos les gusta poder descubrir y visitar los siguientes bendecidos por la naturaleza y que no ha sido tocado, por la mano del hombre, tales como los que destaca en Venezuela:

  • La Gran Sabana

Ubicada dentro del parque Nacional Canaima, al Sur de Venezuela, en el Estado Bolívar. Es uno de los mayores atractivos turísticos del país. Un lugar muy espectacular y místico, que podemos presumir que es el paraíso para un Ecoturista.

La Gran Sabana

  • Los Médanos de Coro

Ubicados cerca de la ciudad de Coro, dentro del parque nacional Médanos de Coro, se encuentra una  de las paradas obligatorias para los Ecoturistas, ya que el mayor atractivo del lugar es poder revolcarse en sus laderas.

Los Médanos de Coro

  • El Parque Nacional Sierra Nevada

En las altas cumbres andinas compartidas por el estado Mérida y el estado Barinas, nace el área más importante de la ecología por su variada flora en la que predomina las cadenas montañosas de mayor altitud de Los Andes venezolanos, incluyendo el Pico Bolívar.

El Parque Nacional Sierra Nevada

Podemos ver que como ellos, hay muchos otros sitios muy importantes para practicar el Ecoturismo en Venezuela. Incursiona con nosotros en esta rama del ecologismo, para que juntos podamos trabajar como voluntarios, para realizar visitas ecológicas, conociendo los mejores lugares de la tierra.

Turismo Maso crea para ti las mejores experiencias para que puedas disfrutar de esto y mucho más al alcance de un clic.

¡Anímate a ser un Voluntario Maso!

El turismo voluntario ha sido una forma muy popular de viajar por más de medio siglo. Trabajar con distintas poblaciones y aprender de ellas es, sin dudas, la mejor forma de vivir otras culturas.

Trabaja como voluntario para organizaciones o fundaciones como Eposak en Venezuela, que se dedica a ayudar a las comunidades de escasos recursos a crecer en el ámbito del turismo, como pequeños empresarios. Fundación creada por Turismo Maso.

FUENTE: https://goo.gl/4iGQxn

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s