Las Nuevas Ciudades de Congresos

Fam Trip (Estelar Santamar Hotel) - Santa Marta

Durante el mes de mayo, Turismo Maso visitó las ciudades adyacentes del Río Magdalena, Barranquilla y Santa Marta, en un viaje de familiarización (fam trip), organizado por la Agencia Gubernamental Procolombia, donde dieron a conocer las diferentes propuestas hoteleras, centros de convenciones y  sitios de interés turístico para la realización de eventos y convenciones.

Mostraron la evolución que ambas ciudades han tenido gracias al apoyo constante de sus ciudadanos, de la empresa privada y del gobierno, convirtiéndolas en lugares de interés turístico por las bondades naturales que posee el Río Magdalena.

El fam trip contó con la participación de 5 representantes de agencias mayoristas internacionales de mayor renombre. “Los ilustres visitantes tuvieron la oportunidad de conocer la oferta hotelera y descubrir la infraestructura con la que cuentan para la realización de congresos y convenciones.” Comentó el directivo gremial.

Turismo Maso reconoce el potencial estratégico y turístico de talla internacional que ambas ciudades poseen. Vemos #masoportunidades de seguir creciendo en conjunto con ellas.

¿Estás preparado para caer rendido a los pies de Barranquilla y Santa Marta?

FUENTE: https://goo.gl/YFPWiH

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s