¡Sube y baja a la tierra con estos Restaurantes!

Sean todos bienvenidos a estos excéntricos restaurantes que incluyen: mesas a 45 metros de altura, contando con la compañía de la dulce presencia de las sirenas y comida cocinada con un volcán. Comer ahí te hará ser la envidia en tus redes sociales. ¿Quieres conocerlos? Te recomendamos 4 restaurantes donde tú puedes ir a comer y tener una experiencia inolvidable.

  1. Dinner in the Sky

¿Alguna vez soñaste en comer en las nubes como los ángeles? Tú sueño puede hacerse realidad. En la Ciudad de Bruselas, Bélgica, se encuentra el restaurante Dinner in the Sky que cuenta con una mesa para 22 comensales sujeta por una grúa gigante que te permite estar suspendido a 45 metros de altura. Comer en el cielo es el lugar perfecto para disfrutar de una vista espectacular.

  1. El Diablo

Bajamos del cielo para adentrarnos en el subsuelo. Tranquilo, no vamos a ir al infierno. En Lanzarote, España, entramos a este curioso establecimiento que utiliza la energía geotérmica del volcán Timanfaya para cocinar las mejores parrillas que los chefs pueden realizar. La comida se prepara aprovechando el calor que sube por un orificio de la tierra, en forma de pozo. Nada mejor que comer con el sazón del diablo.

  1. Ithaa Undersea Restaurant

​Seguimos nuestro recorrido por el subsuelo, pero esta vez continuamos debajo del mar. Come con la dulce compañía de las sirenas en el restaurante Ithaa Undersea. Este restaurante está estructurado con un túnel curvo y transparente que te permite disfrutar de una onírica vista del mar con peces, tiburones y tortugas. Come debajo del mar en un lujoso resort de la Isla de Randali, en las Maldivias.

  1. Labassin Waterfall Restaurant

Subimos a la superficie, aunque aún seguimos cerca del agua. Nos encontramos en Philippines, bajo la cascada artificial que Labassin Waterfall Restaurant diseño especialmente para que puedas estar sentado en las mesas de bambú mientras el agua cristalina cae a pocos metros de ti, bañando y refrescando a tus pies. Comida fresca, en un lugar fresco ¿Qué más puedes pedir?

Los dueños de estos restaurantes rompieron con la estética clásica de tabernas o establecimientos de lujo con estrellas Michelin, que traspasan las fronteras de lo políticamente correcto para ofrecernos experiencias únicas e inolvidables.

¿Qué esperas para ir a visitarlos?

Turismo Maso crea para ti las mejores experiencias para que puedas disfrutar de esto y mucho más al alcance de tu mano.

FUENTES: https://goo.gl/587Xsh – https://goo.gl/qupT8F

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s