Día Mundial del Medio Ambiente: Conecta con la naturaleza en estos hoteles amigables

 

Conectar a las personas con la naturaleza es el lema principal que se utiliza este año para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, que ha ido ganando relevancia desde que comenzó a celebrarse en 1972, siendo el evento anual más importante que promueve la acción en favor de la naturaleza con el fin de crear conciencia social.

Este día nos brinda la oportunidad de reflexionar y tomar acción para el cuidado del entorno que nos rodea. Recordemos el gran privilegio que tenemos, ya que la humanidad es hija de la madre naturaleza y por lo tanto debemos cuidarla, protegerla y amarla.

Partiendo de esta premisa te damos estas tres excelentes sugerencias para el disfrute en armonía del medio ambiente con estos hoteles que querrás visitar:

  1. Skylodge Adventure Suites

 

Basándose en la filosofía de compartir una experiencia única en lo alto de una montaña, la división de investigación y desarrollo de Natura Vive creó los Módulos de Vivienda Vertical (MVV). Aquí podrás dormir en un refugio colgante completamente transparente que te permite apreciar una vista de 360° del mágico valle Sagrado en Cusco, Perú.

Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado, fabricados con aluminio aero-espacial y policarbonato de alta resistencia. Las instalaciones dentro de cada módulo, permiten brindar un servicio de total confort y comodidad. Un servicio de excelente calidad te asegura una noche cálida y placentera a 400 metros de altura.

  1. Hotel Null Stern

null sterm hotel 1

Situado en las montañas alpinas de Suiza se encuentra el único hotel que rompe con los esquemas establecidos. El Hotel Null Stern, que en su traducción significa Cero estrellas en alemán, es el único hotel que solo ofrece una habitación en medio del valle a 1970 metros de altura, donde se encontrarás una cama King Size, dos mesitas de noche con su respectiva lámpara y un suelo ficticio que rodea la cama.

Disfruta de una noche a la luz de las millones de estrellas que visten al cielo nocturno con esta extravagante experiencia cortesía de los hermanos Frank y Patrick Riklin, que a través de este hotel y otros proyectos parecidos han sabido renovar la oferta hotelera de una manera inimaginable.

  1. Kolarbyn Ecolodge

¿Buscas una experiencia autentica y diferente disfrutando de la naturaleza? Si te sientes como todo un aventurero, sin dudas El hotel Kolarbyn Ecolodge es ideal para ti. Es conocido como el hotel más primitivo que Suecia nos puede brindar, ya que no cuenta con ningún tipo de lujos, ni mucho menos ducha, ni electricidad. Eres tú en compañía de tus habilidades de sobrevivencia.

 

Respira del aire fresco, disfruta de la tranquilidad y hazte parte de la naturaleza con actividades al aire libre y siente la emoción de vivir en plena armonía con ella. Disfruta de este día especial con nosotros y descubre las promociones que tenemos diseñadas especialmente para ti.

FUENTES: https://goo.gl/977GZZhttps://goo.gl/ShxlLD

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s