Aeroflot es galardonada con los Travellers’ Choice Award

LOGO - TRAVELLERS CHOICE AWARDS 2017 Aeroflot Russian Airlines fue nominada en el evento más importante del sector turístico, llevándose el premio en tres categorías.

Uno de los invitados que más destacó en la celebración de los premios Travellers’ Choice Award realizados a comienzos de Abril fue la Aeroflot Russian Airlines, ganadora de las categorías: Mejor Aerolínea de Europa, Mejor Clase Business y Mejor Aerolínea de Rusia.

Dichos premios nacen en el 2.002 por la página web TripAdvisor, la cual recopila las puntuaciones, opiniones y comentarios de viajeros y usuarios de todo el mundo que buscan el mejor servicio, calidad y satisfacción en cada uno de los destinos al que ellos se dirigen. Aeroflot obtuvo buenas críticas por parte de los usuarios, que evaluaban: la atención al cliente, comodidad, calidad-precio, entretenimiento y limpieza.

No obstante, Aeroflot también fue galardonada en Shangái con el premio Flyer Award como ‘Mejor aerolínea extranjera’. Este premio reconoce a las mejores empresas que trabajan en el mercado turístico de China.

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s