Voluntariado Turismo Maso

Actividad 11 de JunioEl sábado 11 de junio el voluntariado del Grupo Maso vivió una experiencia maravillosa con los habitantes de Birongo en compañía de Eposak.

Esta visita a la comunidad contó con una preparación de casi dos meses, organizando y recopilando ropa para venderlas a precios muy accesibles con la finalidad de contribuir con la renovación de los uniformes de las Promotoras Turísticas de Birongo.

De igual manera el pasado sábado 26 octubre nuestros voluntarios hicieron magia en esta comunidad, ayudando a mejorar el jardín del multihogar “Simoncito Arcoiris” logrando así que los niños tengan un mejor espacio para jugar y crecer.

Agradecemos a Eposak y a la comunidad de Birongo por permitirnos apoyar a través de toda la familia del Grupo Maso y en especial a través del equipo de voluntarios que aportan valor con el corazón a estas nobles actividades…

Actividad 26 de octubreSeguiremos informando de las actividades del Voluntariado del Grupo Maso con el respaldo de Eposak a esta bella comunidad de Birongo y contribuir con el #TurismoSostenible

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s