Japoneses estrenan avión alusivo a Star Wars

Serán tres los aviones que la línea japonesa ANA tendrá con decoraciones de los robots de la saga intergaláctica. La licencia de operaciones es de 5 años, según acuerdo con la compañía Disney.
El primer avión R2D2 de la empresa japonesa ANA Airlines realizó su vuelo comercial inaugural desde Tokio hasta Vancouver el domingo pero en breve conectará a Tokio con Seattle y San Jose (Estados Unidos), Munich (Alemania), París ( Francia), Bruselas (Bélgica), Sydney (Australia), Pekín (China) y Yakarta (Indonesia).

Fanáticos vestidos con atuendos de los personajes de la serie de películas, además de personal contratado y especialmente disfrazado para este viaje como Chewbacca y Darth Vader tomaron parte de este vuelo. La aerolínea ofrece a sus pasajeros servicios con detalles del robot R2D2 como servilletas, vasos y bandejas.
La aerolínea ya anunció que prepara dos aviones más decorados con la saga Star Wars, luego de un acuerdo logrado con The Walt Disney Company. Uno de ellos con
el nuevo personaje BB-8 y el tercero será otro R2D2.

El BB-8 comenzará operaciones internacionales en marzo de 2016. La licencia de ANA para operar estos Boeing decorados con personajes de Star Wars es de cinco años.

Fuente: El Nacional

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s