Margarita Gastronómica 2015

MARGARITA GASTRONOMICA – OCTUBRE 2015

magta_gastronomica-01Margarita Gastronómica, desde sus inicios, ha basado su actividad en el enaltecimiento de la culinaria margariteña. Siempre desde lo positivo ha estructurado programación y actividades profundizando en la proyección y difusión de nuestra profunda tradición culinaria, sus recetas y sus ingredientes, como parte de la valoración necesaria y fortalecida de toda nuestra identidad cultural gastronómica. Esa herencia viva y latente que respira en sus platos populares, recetas genuinas y ofertas que radican su existencia en la sustentabilidad familiar y en la pervivencia de un relicario de oportunidades que se construyen a partir de nuestros productos locales.

Siempre desde lo positivo y sin mermar un ápice en la posibilidad de seguimargaritagastronomicar construyendo país, Margarita Gastronómica promueve igualmente las distintas opciones y ofertas gastronómicas que hace
n vida en nuestra isla y que ayuda a construir una oferta diversa y amplia para el residente y el turista que visita el territorio insular, fortaleciendo incluso la oferta turística del estado, reafirmando la infinita posibilidad de la creatividad de nuestra cocina, global y permeable.

Calendario del evento:  http://margaritagastronomica.net/calendario

Fuente: Fernando Escorcia / Presidente Margarita Gastronómica.

Asiste a Margarita Gastronómica 2015 con cualquiera de nuestros paquetes a Margarita en Temporada baja con boletos incluido, haz click en el nombre para saber más:

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s