En Turismo Maso ¡Nos renovamos!

En  Turismo Maso le hemos abierto la puerta al futuro, estamos haciendo cambios que nos permitirán seguir siendo pioneros en la industria de viajes venezolana, y acercarnos a nuestra Visión de “Transformar la industria de viajes y turismo poniendo el mundo al alcance de todos”.

ve mas allaEn función de lograr este futuro, el primer cambio que damos es cambiar la forma en que nos ve el cliente actualmente. Ahora nos verán como: una empresa moderna, vanguardista, una marca aspiracional, que sin dejar de ser corporativa busca acercarse al individuo.

Queremos que la marca Maso sea sinónimo de oportunidades positivas, el lugar donde nuestros clientes crearan nuevas experiencias de viaje.

El refrescamiento de la marca se hará durante todo el mes de Junio  para reflejar interna y externamente, en cada una de nuestras sucursales e implants la nueva imagen. El cambio trae consigo proyecto innovadores, planes de crecimiento, compromiso con nuestro talento, y muestras que seguimos creyendo en nosotros y en Venezuela.

Resaltamos nuestros valores y el compromiso de servirles, ofreciendo cada día más.  Más orgullo, Más optimismo, Más ofertas,  Más oportunidades, Más originalidad, Más ocasiones especiales. Más… Turismo Maso.

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s