¿Crees que un crucero no puede ser más grande?

La industria de Cruceros ha crecido en los últimos años y cada vez son más las opciones donde podemos disfrutar de esta alternativa de viaje en la que se goza de múltiples ventajas. Hasta hace poco parecía que los cruceros estaban enfocados a personas con un rango de edad elevada; hoy, parece que esta tendencia cambia…

El público joven cada vez está entrando con más fuerza en los cruceros y ya no es de extrañar que muchos de ellos prefieran unas vacaciones a bordo de un crucero en detrimento de los destinos tradicionales.

El todo incluido un factor clave

El hecho que muchos de los cruceros que se promocionan incluyan el “Todo Incluido” a bordo es sin duda uno de los factores determinantes que hacen decantar al público joven. Las compañías de crucero saben de este incremento en la demanda para edades jóvenes y por eso mismo han adaptado mejor las actividades a este tipo de clientela.

El Precio del crucero

El otro factor clave en las vacaciones para jóvenes es el precio. Los precios de los cruceros son muy baratos a excepción de las reservas de camarotes con balcón o de categoría superior. Si a los precios económicos le añadimos los paquetes de todo incluido, pueden salir unas vacaciones a precios muy atractivos.

Es por ello que existe una industria de gran infraestructura y tecnología la cual es capaz de transformar antiguas embarcaciones, en grandes e imponentes barcos listos para transportar a miles de viajeros y llevarlos a múltiples destinos. ¡Mira cómo es ese proceso en sólo 3 minutos!…

Anuncios

8 pensamientos en “¿Crees que un crucero no puede ser más grande?

    • Hola Noraima, Aún falta mucho tiempo para la fecha que planeas. El inconveniente con la disponibilidad de boletos por parte de las líneas aéreas continúa. Te recomendamos estar atenta y hacer seguimiento a las noticias e información referida al tema. Saludos

      Me gusta

  1. por favor respondamen en varias oportunidades les ehe escrito mi numero 04129281208 necesito boleteria para el año que viene ya sea para argentina, new york, cancun, mexico madrid gracias

    Me gusta

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s