¡Apps Help! : Haz la maleta y baja aplicaciones también

¡Apps Help!

“Actualizando tu teléfono con las aplicaciones que te ayudarán a mejorar tus escapadas”.

No te quedes en Belén con los pastores y antes de viajar pasa un tiempo actualizando tu teléfono con las aplicaciones que te ayudarán a mejorar tus escapadas. Hoy te dejamos una pequeña selección de aplicaciones gratuitas… ¡Para que no te pierdas en el océano app!.

Day One:  Aquí tienes un diario que te ayuda a llevar registro de lo que haces en el día, con fotos, textos y geolocalización.

Xe Currency: un app donde figuran todas las divisas del mundo, es ideal para cambios de destinos. Se puede monitorizar en la misma pantalla hasta 10 cambios divisas y, aunque te desconectes de Internet, conservarás la última cotización de las monedas para consultarlas en cualquier momento.

Gate Guru: Gate Guru es una guía de aeropuertos. Te específica la ubicación de los restaurantes y tiendas que puedes encontrar antes y después de chequearte en los principales aeropuertos del mundo. Además, ofrece tips de otros usuarios y la posibilidad de integrar tus acciones con Foursquare y Twitter.

Google Maps:  Una de las aplicaciones de viaje que más se usa. Su navegación es mejor que la de los GPS de los carros. Incluso la puedes usar para ubicar lugares mientras  caminas. Esta app no debe faltar en tu Smartphone y menos a la hora de viajar.

Seat Guru:  La escogencia de los puestos en el avión siempre es un tema. Por eso baja esta aplicación que te detalla la distribución de los puestos según el avión y la aerolínea que te toca tomar.

IPark ¿No te pasa que dejas el carro en un estacionamiento, te bajas emocionado y al regreso, cuando tus pies no dan más, no hay manera que recuerdes dónde está tu carro? Nada, ¡San IParrk! te guarda la geolocalización del puesto para un retorno cero rollos.

Bowtie Tip Calculator: ¡Deja de sacar las cuentas en la servilleta!, este app te calcula la propina y divide la cuenta. Es un tema recurrente en la sobremesa; siempre está el pana que organiza todo saca las cuentas y recolecta las tarjetas. -clásico-.  Si esta va ser tu figura durante el viaje esta app es ideal.

Wikitude : ¡Wow!  realmente original e interesante. Haz una fotografía desde Wikitude y la aplicación te descubre los lugares de interés que localice en la fotografía. Utilísimo para encontrar restaurantes, establecimientos, tienda- con acceso a ofertas- y anuncios de los establecimientos a tiempo real.

 Expensify : Los registro de los gastos de viaje o gastos en general ya no serán un problema.  Este app te permite subir las facturas, crear reportes y  también cuenta con una versión web.

En fin otras de las aplicaciones que quizás sean las que más vas a usar en tu viaje son  Instagram, WhatsApp y Vine. ¡Ahora si está listo para viajar!.

Fuente: Anónima

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s