Tradición al rededor del Mundo, “Pascua”.

"Semana Santa en el mundo"

“Semana Santa en el mundo”

Austria

Les gusta esconder huevos de Pascua en el jardín, enviar a los niños a buscarlos y compartir todos juntos una comida familiar. Un día pacífico para divertirse con la familia y amigos. Sobre todo si se compara con algunas de las tradiciones que se celebran ese día en otros lugares del mundo.

España

A primera vista, la Semana Santa en España, podría recordar fácilmente al Ku-Klux-Clan, sobretodo en Andalucía, las dos Castillas y Aragón, se muestran una serie de procesiones por las calles, representando escenas de la muerte y resurrección de Jesucristo. Una celebración verdaderamente impresionante que vale la pena no perdérselo.

Republica Checa

El Pomlázka, es un látigo trenzado de ramitas de sauce, utilizado por los chicos que van entonando el lunes de Pascua, para azotar, simbólicamente, a las niñas en las piernas. Esto se hace para dar buena suerte y felicidad, por si se lo están preguntando… No es de extrañar que las mujeres a menudo difieran de los hombres sobre este tema.

Nueva Zelanda

Los amantes de los conejos deberían dejar de leer aquí. En algunos lugares de Nueva Zelanda se celebra Semana Santa cazando conejos.

Suecia

La Pascua de Suecia  podría recordar a Halloween por como se visten los niños como brujas y van de casa en casa pidiendo dulces. Los Suecos también quiere crear sus propios huevos de Pascua de bricolaje. Hacen un huevo grande de papel y lo rellenan de caramelos. ¡Una tradición algo dulce!

Bulgaria

Hay que verse involucrado en la batalla del huevo de Pascua. Esto es realmente una tradición para averiguar quién será más exitoso el próximo año.

Polonia

Se sirve material pesado para la celebración de la Pascua. Un cordero entero de mantequilla se coloca sobre la mesa y se decorado con cariño.

Fuente: elpais.com

Anuncios

Deja un comentario o solicítanos información

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s